Listado Registro de Reparación

Listado Registro de Reparación

Este listado nos muestra, en formato oficial (Generalitat), las diferentes intervenciones que ha tenido una máquina durante un período de tiempo en diferentes partes de avería. Para que este documento salga correctamente impreso, se tiene que configurar tanto la máquina como el parte de una manera especial:

En la máquina, se tienen que definir unas características especiales, que son las siguientes:

Campo Tipo
Nro apro. Modelo carácter(90)
Marca carácter(90)
Modelo carácter(90)
Nombre Ubicación carácter(90)

Estos datos, se tienen que introducir en las características como se define en la tabla anterior, teniendo en cuenta espacios, acentos, mayúsculas y puntos. En criterios, tenemos que dar de alta dos criterios con las siguientes especificaciones:

Código Descripción
Indistinto Reparación
Indistinto Modificación

En el parte, cuando tenemos asignada la máquina, tenemos que asignarle (no es obligatorio), un criterio de los anteriormente mencionados, para especificar el tipo aplicado a la hora de imprimir dicho listado.

  • Estados: Se refiere a los tres tipos de estados que tiene un parte de avería.
  • Orden: Es el orden del en que se imprimirán los registros de las máquinas. Por número de parte o fecha de cierre y de forma ascendente o descendente.
  • Número de página: Debido a que es un listado oficial, lleva una correlación de numeración en las páginas; por este motivo el usuario debe anotar cual ha sido la última página entregada.
  • Serie: Filtro de máquinas de los partes de avería, podemos si no sabemos la/s series localizar series por la lupa que tenemos al lado de cada texto de series. Una vez localizada la serie, la parte superior izquierda nos informará, principalmente de sus características.
  • Partes: Filtro de números de partes de avería.
  • Fecha de cierre: Filtro de fechas de cierres de los partes que queramos imprimir.
  • Criterios: Podemos activar el filtro de criterios las máquinas de los partes de avería de tal manera que sólo visualicemos las máquinas de un criterio en concreto.

 

Aquí tenemos, en dos gráficos, un ejemplo de cómo quedaría la presentación de este listado de una máquina. Este formato se repite tantas veces como actuaciones haya tenido en los partes que hemos seleccionado.

El resto de las pestañas de este listado, son iguales que el listado de partes de avería o contrato. Son opciones de configuración del listado.