DAF ERP – LISTADOS REMESAS

Listado de remesas

La opción de listado de remesas nos hace la impresión detallada de cada uno de los remesas realizadas y seleccionados. También se generar la normas bancarias a partir de esta opción.

 

  • Desde el contador: Filtro inicial para escoger el contador de remesa. Por defecto el programa carga el primer contador de remesas. Puede utilizar las opciones de contadores.
  • Hasta el contador: Filtro final para escoger el contador de remesa. Por defecto el programa carga la último contador de remesas. Puede utilizar las opciones de contadores.
  • Desde el código: Cuenta inicial.Puede utilizar las opciones de cuentas.
  • Hasta el código: Cuenta final.Puede utilizar las opciones de cuentas.
  • Desde el número: Número inicial de la remesa del/los contador/es elegidos.
  • Hasta el número: Número final de la remesa del/los contador/es elegidos.
  • Desde la fecha: Fecha inicial de la/las remesa/s.
  • Hasta la fecha: Fecha final de la/las remesa/s.

El programa sólo listará aquellas remesas que estén seleccionados en la lista amarilla. El indicador de orden puede ser ascendente (A) o descendente (D), también está la posibilidad de definir el campo de orden que són: Número de traslado, Código de almacén (Origen) y Fecha de Traslado. También tenemos la posibilidad de realizar un listado simplemente con el total de cada remesa seleccionada o imprimir el detalle de cada una de estas remesas con sus previsiones y apuntes correspondientes.
Generación de las normas bancarias

SEPA: Normas 19 y 34 (SEPA)

Norma 34: (Ordenes para emisión de transferencias/nóminas/proveedores y cheques/pagarés/Pago certificado). Sólo para las remesas de pago.  Pulse aquí para ver las especificacionesNorma 19: (Adeudos por domiciliaciones en soporte magnético). Pulse aquí para ver las especificaciones. Norma 32: (Remesas de efectos en fichero informático de clientes a Entidades Financieras). Pulse aquí para ver las especificaciones. Norma 58: (Créditos comunicados en soporte magnético para su anticipo y gestión de cobro). Pulse aquí para ver las especificaciones. Norma RME: Remesas internacionales, actualmente sólo preparadas para Francia.

 

 

LISTADO DE COBROS Y PAGOS
Este listado simplemente permite listar por cuenta de cabecera de la remesas, las previsiones que se ha relacionado a ellas, positivas y negativas. Para servir de ejemplo de utilidad podría ser el informe de caja diario que se utilizan en las tiendas, donde por cada día se hacen una serie de movimientos de entrada y de salida.