Categorías
SOPORTE

Mantenimiento Perdidas y Ganancias

Mantenimiento  Pérdidas  y Ganancias

NO ES NECESARIO QUE UTILICE ESTA OPCION SI SIGUE EL PLAN CONTABLE, PORQUE ESTE FORMATO ES EL QUE LLEVA DEFINIDO EL PROGRAMA POR DEFECTO.

Acceso opción: Contabilidad –> Configuración –> Mantenimiento Pérdidas y ganancias

Si desea obtener el informe con un formato específico en cuanto a agrupación de cuentas, o bien no sigue la codificación de cuentas del P.G.C., debe comenzar por elaborarse sobre el papel el borrador del informe que desea obtener, y a continuación podrá definirlo en el programa.

Las plantillas 1 y 2, son las plantillas definidas por el programa y por lo tanto no se pueden modificar, si desea elaborar una plantilla personalizada, lo primero que deberá hacer es crear una nueva plantilla, por ejemplo la nº3, puede crearla duplicando una plantilla ya existente y luego modificar los datos.

mant bal perd y ganan 1

En la línea de abajo de la pantalla podrá seleccionar si desea Agregar, Modificar, Borrar, Duplicar, o Salir.

Al situarnos encima de la descripción, en la pantalla podemos ver toda la información a la que hace referencia, número, grupo, letras, subgrupo, nombre,…y las cuentas contables que contiene, en este ejemplo serian aquellas que empiezan por 640, 641 y 6450.

 

Para ver la información con porcentajes, se tiene que marcar en cada apartado a que pertenece, si es ventas, compras o gastos, y después se puede solicitar el listado con porcentajes.

unnamed

Una respuesta a «Mantenimiento Perdidas y Ganancias»