Modelo 347 – Informe superiores

Superiores:

En este listado hará una impresión de las facturas de clientes o de proveedores (según se le indique) de aquellas facturas que sobrepasen el importe indicado haciendo una agrupación por cuenta.

La pestaña que define que tipo de listado se va a realizar es:

 

Para la selección de filtros, que es la pantalla incial de las opciones de los listados oficiales, se utiliza la siguiente pantalla:

 

  • Contador: Filtro para escoger el contador de los documentos de facturas de clientes. Por defecto el programa cargará en la lista ‘Desde’ la primera serie y en ‘Hasta’ la última. Puede utilizar las opciones de contadores.
  • Series: Filtro para las series de facturas de clientes. Por defecto el programa cargará en la lista ‘Desde’ la primera serie y en ‘Hasta’ la última. También puede utilizar lasopciones de serie.
  • Personas: Filtro para las personas. Por defecto el programa cargará en la lista ‘Desde’ la primera persona y en ‘Hasta’ la última. También puede utilizar las opciones de persona.
  • Código: Filtro para los clientes de facturas de clientes. Por defecto el programa cargará en la lista ‘Desde’ el primer cliente y en ‘Hasta’ el último. Puede utilizar las opciones de cuentas.
  • Número: Filtro para los números de facturas de clientes. Por defecto el programa cargará en ‘Desde’ el primero y en ‘Hasta’ el último.
  • Fecha: Filtro para los fechas de facturas de clientes. Puede utilizar las opciones de fecha.
  • Vendedor: Este filtro es el código del vendedor de los documentos. Por defecto, si se activa, se cargan en el campo ‘Desde’ el primer vendedor y en ‘Hasta’ el último. También puede utilizar las opciones de vendedores.
  • Transporte: Este filtro es el código del tranporte de los documentos. Por defecto, si se activa, se cargan en el campo ‘Desde’ la primer transporte y en ‘Hasta’ la último. También puede utilizar las opciones de transporte.

El programa sólo listará aquellas facturas que estén seleccionados en la lista amarilla. El indicador de orden puede ser ascendente (A) o descendente (D) de los campos fecha de factura, número de factura o código (proveedor o cliente). Antes de realizar la impresión del listado, podemos modificar las opciones de impresión.